alvear

Lo descubren vendiendo maquinaria adulterada: tenía pedido de captura por hurto y defraudación

Llevaba 5 años y medio prófugo de la Justicia entrerriana.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de agosto, 2018

El hecho tuvo lugar el martes por la mañana, cerca de las 9.30, en una estación de servicios que está ubicada en el kilómetro 9 de la Ruta Provincial 18, a la altura de Alvear. Allí un grupo de policías que estaba patrullando la zona vio como un hombre, que estaba cargando combustible, se ponía intranquilo al notar su presencia.

Ante esta situación los uniformados decidieron entrevistar al hombre, que fue identificado como Antonio A. —de 50 años— y notaron que la Renault Kangoo en la que se movía estaba cargada de maquinas de mano para jardinería y generadores eléctricos de dudosa procedencia.

Al ser interrogado el sospechoso admitió ante los pesquisas que adulteraba las marcas de los artefactos —que eran de origen chino— para poder venderlos a un precio más elevado.

Por ello, alertados por esta situación, los uniformados decidieron chequear si el hombre tenía antecedentes penales. Así fue como se enteraron que el hombre llevaba cinco años y medio prófugo de la justicia, con un pedido de captura activo por un hecho de hurto y defraudación, a solicitud de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay.

El fugitivo fue trasladado a la Subcomisaría 3º, donde quedó detenido, a disposición de la Justicia.

Comentarios