17°
viernes 26 de abril del 2024

Lo dejaron solo en su cumpleaños, contaron su historia y la gente reaccionó

Las peores pesadillas de un niño se volvieron realidad. La mamá de Teddy, un nene de 6 años de Tucson, Arizona organizó los festejos de cumpleaños de su hijo ninguno de los 32 compañeros de escuela asistió. La fotografía del niño recorrió las redes sociales y generó una cadena de reacciones en la sociedad norteamericana.

Según explicó su madre en la cadena ABC «por un tiempo» ya no iba a hacer más festejos. En el cumpleaños había pizzas y bebidas como para abastecer a los 32 invitados que nunca se acercaron a la fiesta, pese a que el aviso de los festejos había llegado con semanas de anticipación y que incluso algunos habían confirmado su asistencia.

A raíz de las imágenes que hizo circular un reportero de la ciudad, la historia tomó trascendencia nacional, a tal punto de que la familia de Teddy recibió cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Además, la casa de la familia se llenó de regalos e incluso el primer equipo de básquet profesional Phoenix Suns invitó al pequeño a presenciar el partido del miércoles contra Los Angeles Lakers, donde juega el famoso LeBron James.