ESTADOS UNIDOS

Lo dejaron solo en su cumpleaños, contaron su historia y la gente reaccionó

Tras el hecho, se generó un inesperado desenlace.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 24 de octubre, 2018

Las peores pesadillas de un niño se volvieron realidad. La mamá de Teddy, un nene de 6 años de Tucson, Arizona organizó los festejos de cumpleaños de su hijo ninguno de los 32 compañeros de escuela asistió. La fotografía del niño recorrió las redes sociales y generó una cadena de reacciones en la sociedad norteamericana.

Según explicó su madre en la cadena ABC “por un tiempo” ya no iba a hacer más festejos. En el cumpleaños había pizzas y bebidas como para abastecer a los 32 invitados que nunca se acercaron a la fiesta, pese a que el aviso de los festejos había llegado con semanas de anticipación y que incluso algunos habían confirmado su asistencia.

A raíz de las imágenes que hizo circular un reportero de la ciudad, la historia tomó trascendencia nacional, a tal punto de que la familia de Teddy recibió cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Además, la casa de la familia se llenó de regalos e incluso el primer equipo de básquet profesional Phoenix Suns invitó al pequeño a presenciar el partido del miércoles contra Los Angeles Lakers, donde juega el famoso LeBron James.

Comentarios