NEWELL'S

Lo de Leal, sólo un susto

El portugués sufrió una lesión menor tras su temprana salida en el amistoso ante Liverpool.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de julio, 2018

El portugués Luis Leal no pudo completar el amistoso ante Liverpool debido a una dolencia en la pierna izquierda, lo que motivó una lógica preocupación en el cuerpo médico. Es por eso que el delantero fue sometido este miércoles a un estudio para verificar la gravedad de la lesión.

El departamento médico,  a través de Juan Ignacio Bóttoli, constató sólo un esguince de tobillo, una lesión menor que tiene pocos dias de recuperación, por lo que su temprana salida, a los 30 minutos, apenas terminó siendo un susto.

Plata mundialista

La participación de Luis Advíncula en la Copa del Mundo de Rusia le dejó dividendos a Newell’s. Es que la FIFA abonará a cada institución en la que intervinieron los futbolistas durante los dos años previos, la suma de 8.530 dólares diarios, contando 15 días antes del inicio del certamen y finalizando un día después de dicha actuación como parte del Programa de Beneficios para los Clubes.

En el caso del marcador de punta peruano, estuvo jugando el segundo semestre del 2016 y los parquenses recibirán, en consecuencia, un total de 38.367 de la moneda estadounidense, entregándole una buena noticia a la tesorería, en medio de las permanentes pálidas por las que atraviesan las alicaídas arcas rojinegras.

Comentarios