zona oeste

Lo corrieron por barrio Belgrano y lo balearon

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho. 

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de septiembre, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Diez minutos antes de las 23 del martes un hombre ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, trasladado en un auto particular. Los médicos del centro de salud lo revisaron y determinaron que presentaba una herida de arma de fuego que, si bien había complicado su cuadro clínico, no puso en jaque sus signos vitales.

Los profesionales de la salud le practicaron curaciones a la víctima —que fue identificada como Luis P., de 34 años— por una herida de bala en el brazo izquierdo y luego determinaron que quede internada, en observación.

Según informaron fuentes oficiales, una vez que el cuadro clínico de Luis fue estabilizado un grupo policías lo entrevistó, para saber qué fue lo que le pasó. Él les contó que todo tuvo lugar en la esquina de Avenida 27 de Febrero y Colombres. Estaba en el lugar junto a su sobrino cuando un grupo de muchachos se les apareció, los increpó y ellos salieron corriendo. Mientras huían, los agresores les dispararon en varias ocasiones y uno de los plomos se incrustó en el brazo Luis.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Comentarios