presente soñado

Lo Celso, en el 11 ideal de la fase inicial de la Europa League


Durante este último semestre, el rosarino Giovani Lo Celso no paró de ser noticia por sus actuaciones en el Betis de España, club donde pasó en condición de cedido a préstamo desde Paris Saint-Germain a mediados de año. De hecho, harán uso de la opción de compra de 25 millones de euros.

El ex volante de Central y actual jugador de la selección argentina fue clave con sus goles y asistencias para que el elenco verdiblanco avance a los 16vos de final de la Europa League donde enfrentará al Rennes de Francia.

Por ende, este viernes desde sus plataformas oficiales de comunicación, el segundo certamen en importancia del viejo continente dio a conocer el equipo ideal de la primera fase y Lo Celso quedó como uno de los elegidos.

La UEFA confeccionó la formación en base a tres criterios: jóvenes que tengan menos de 24 años, que cuenten con nula o escasa experiencia en competiciones que organiza y por último que se trate de jugadores que hayan dado un salto de calidad este año. Sin dudas, el zurdo surgido en la cantera canalla reúne todos los requisitos.

Frente al Milan en Italia, una de sus mejores actuaciones

x
Paladini flotante