VIDEO

Lo bizarro en tiempos de pandemia: el video de los famosos cantando imagine que fue furor en las redes

Todo comenzó con una iniciativa de Tamara Bella, actriz y periodista, que juntó a colegas, actores, cantantes y otros artistas. Sin embargo, hubo usuarios que se burlaron y criticaron la acción.


La actriz y periodista Tamara Bella reclutó a varios famosos argentinos para cantar a capela la versión española de Imagine de John Lennon con el objetivo de llevar un mensaje esperanzador a la población en un contexto entristecido por el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá...”, dijo la influencer antes de comenzar a cantar la canción. Luego se sumarían varios famosos como Matías Alé, José María Muscari, Anabel Cherubito, Mercedes Ninci, 'Tato' Aguilera, Anamá Ferreira y Mirta Busnelli, entre otros.

Esta 're-versión' de Imagine ya se hizo en Estados Unidos, cuando la actriz y modelo israelí Gal Gadot convocó a Natalie Portman, Mark Ruffalo, Jimmy Fallon, Will Ferrell y Pedro Pascal, entre otras figuras, para sumarse a la iniciativa. Tamara Bella confesó que ese video "le llegó" y buscó hacer algo similar.

Sin embargo, además de las buenas repercusiones, también hubo burlas y críticas en las redes sociales. Hubo quienes cuestionaron desde la entonación de los que participaron en el video hasta la elección de los famosos elegidos y también las críticas por "copiarse" de Gal Gadot.

Video:

View this post on Instagram

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz 🌟 No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS 🙏 Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera 💓 Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA 🌟 Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón 💓 @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina🇦🇷

A post shared by Tamara Bella (@tamibellatb) on

Críticas en las redes: