noche peligrosa

Lo balearon mientras iba en el auto con su pareja

El hombre quedó internado con múltiples heridas de arma de fuego tras ser atacado en Provincias Unidas y José Ingenieros. Los agresores se dieron a la fuga.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 26 de agosto, 2018

Hospital Eva Perón.

Foto: Archivo.

Un confuso hecho tuvo lugar este sábado por la noche cuando un hombre fue atacado a tiros en Provincias Unidas y José Ingenieros.

Según relató la pareja de la victima, ella se encontraba a bordo de un Peugeor 206 cuando tuvo que detener la marcha al escuchar varias detonaciones. Al mirar para el lado del acompañante observó que su pareja, Luis G. de 37 años se encontraba herida.

El hecho ocurrió pasadas las 23 en la zona de Provincias Unidas y José Ingenieros. Un testigo en el lugar señaló que los atacantes circulaban en un vehículo y aportó datos del mismo.

El hombre fue trasladado por personal del Sies al Hospital Eva Perón donde se le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego.

En el lugar personal de la PDI halló vainas servidas calibre 9mm y se secuestró el auto de la víctima. En tanto, los agresores lograron darse a la fuga.

 

Comentarios