villa gobernador gálvez

Lo asesinaron a cuchillazos en un intento de robo

La víctima, de 26 años, estaba en la casa de su novia, al salir a la calle se dio cuenta que el vehículo había sido violentado.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 5 de agosto, 2018

En la tarde de este domingo en la vecina localidad de Villa Gobernado Gálvez un hombre fue asesinado luego de mantener una discusión con tres personas que intentaron violentar su automóvil. De acuerdo a la información concedida por el Ministerio Publico Fiscal, uno de los supuestos atacantes resultó herido y esta bajo custodia policial, mientras los otros permanecen prófugos.

El hecho se produjo aproximadamente a las 15.30. En ese momento, Jonatan N., de 26 años, estaba en la vivienda de Edison al 100 junto a su novia, al salir a la calle se dio cuenta que su auto había sido violentado.

Al instante le señalaron al joven que unos vecinos habían sido los autores del hecho por lo que fue en su búsqueda. Sin embargo, los presuntos atacantes reaccionaron violentamente y se trenzaron en lucha con Jonatan, con lo que le produjeron varias heridas de arma blanca, principalmente en el tórax.

El joven fue trasladado al hospital Dr. Anselmo Gamem, donde finalmente falleció producto de las lesiones padecidas. Uno de los acusados de perpetrar el crimen fue detenido en inmediaciones del lugar del hecho, quien quedó internado en el hospital Roque Sáenz Peña, fuera de peligro y con custodia policial. Otros dos sospechosos se encuentran prófugos, aunque ya fueron identificados y la Policía lleva adelante medidas para su hallazgo.

Comentarios