LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA EN EL HECA

Lo apuñaló su padrastro en medio de una pelea

Según explicó el herido, su familiar le dio una estocada en medio de una discusión. Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de agosto, 2017

Un muchacho de 23 años fue apuñalado anoche luego de ser apuñalado en medio de una pelea. Según informaron fuentes del caso, la víctima tuvo un encontronazo con un familiar, que le dio una estocada entre las costillas. El herido fue trasladado por allegados al Heca, donde quedó internado,  en estado reservado.

Voceros del Ministerio de Seguridad señalaron que unos minutos antes de las 21.30 de ayer Alexis S., de 23 años, ingresó al centro de salud de Pellegrini al 3200 herido. Cuando los médicos lo revisaron determinaron que presentaba una herida de arma blanca en la región intercostal derecha; por la que recibió curaciones y quedó internado a la espera de que su cuadro clínico se estabilice.

Según lo que le explicó la víctima a los policías que trabajan en el Heca, anoche tuvo una pelea con su padrastro, en su casa de Charles Baudelaire al 9300, y que, en medio de un fuerte cruce de palabras el hombre lo apuñaló.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público de la Acusación y uniformados de la Comisaría Sub 22º. Hasta el momento el agresor no fue detenido.

Comentarios