Lindo para un menú calórico

Lluvia, viento y bajas temperaturas para el 1 de mayo

El día se prestará para quedarse en casa y compartir en familia. 

Redacción Rosario Nuestro

martes 1 de mayo, 2018

Con un cambio de clima rotundo el 1 de mayo arrancó algo fresco. El viento y la falta de sol en la jornada de ayer hicieron descender las temperaturas en el sur de la provincia de santa Fe y zonas aledañas.

Es por eso que el día se prestará a los menús gastronómicos con altas calorías, es decir quién pudo predecirlo y preparar un rico locro, estará más que acertado, como así también, unas ricas pastas o un buen guiso de lentejas. Seguramente habrá algún osado que se atreva aprender las llamas para un rico asado, probablemente en un quincho, y si, como dice un viejo dicho siempre es un buen día para una parrillada, llueva o truene.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que en las primeras horas del día, la temperatura seré de 15.4 grados y la máxima estimada rondara en 18 grados. Ya desde temprano, el cielo estuvo nublado y encapotado  y había probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejoramientos temporarios con probables neblinas. Vientos moderados del sector este.  Para la tarde-noche el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando, con vientos moderados del sector este.

 

Comentarios