POLICIALES

Lluvia de balas: dos casas fueron atacadas a tiros con pocos minutos de diferencia

Las balaceras ocurrieron en una vivienda de la zona norte y otra en el noroeste de la ciudad.


Dos casas fueron baleadas este domingo por la noche en dos hechos diferentes ocurridos con muy pocos minutos de diferencia entre uno y otro. No se registraron heridos, aunque en uno de los domicilios se solicitó custodia fija por temor a que se repita un ataque similar.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 21.15 en La Gloria al 3400, en la zona norte, cuando una mujer de 33 años que habita esta vivienda se encontraba paseando a su perro, en ese momento vio a dos hombres a bordo de una moto tipo 110 azul y escuchó las detonaciones. Cuando regresó a su casa, notó varios impactos de arma de fuego en la ventana. Se solicitó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se informó al fiscal Pablo Lanza.

Poco después, cerca de las 22 en José Ingenieros al 6600 en el noroeste rosarino, la víctima, un joven de 28 años que se encontraba en su domicilio, relató que escuchó los disparos y al salir comprobó que varios de los tiros pegaron en el frente del inmueble. Además encontraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros sobre la calle. Personal de AIC realizó las pericias de rigor, mientras que el Dr. Beltramone ordenó que haya custodia policial fija en el lugar.

x
Paladini flotante