CLIMA EN ROSARIO

Llueve sobre mojado: el agua se apoderó del otoño

Rige el alerta meteorológico por probables tormentas fuertes.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 2 de mayo, 2018

Foto: Franco Trovato Fuoco/ Rosario Nuestro

Foto: Franco Trovato Fuoco

Las precipitaciones, con mayor y menor intensidad, se adueñaron del otoño. Una estación que comenzó con calores insufribles y que a poco a poco se fueron cediendo ante un cielo que ofreció agua. En las últimas semanas, las lluvias le viene ganando la pulseada al sol y este miércoles, en sintonia con el fin de semana, lunes y martes, comenzó lluvioso. Esta mañana las gotas comenzaron a caer sobre un suelo ya mojado por las lluvias de la madrugada.

Es que en las primeras horas de este miércoles, las lluvias cayeron con cierta volumen en las calles rosarinas. Esta mañana, la temperatura marcó los 17 grados y la humedad alcanzó el 93 por ciento. Para el resto del día, anuncian una máxima de 18 grados, estará inestable durante toda la jornada con probabilidad de tormentas, algunas fuertes.

Los vientos corren del este a 13 kilómetros por hora y la visibilidad es de 12 kilómetros. Según vaticina la entidad, el jueves el clima continuaría inestable, con posibilidad de lluvias durante la mañana y tarde. El viernes, mejorarían las condiciones y la temperatura marcará los 22 grados de máxima.

Comentarios