NEWELL'S

Llop tiene en mente repetir equipo

El conjunto del Parque Independencia continúa con la puesta a punto de cara al comienzo de la Superliga.

Por Federico Rosolani

jueves 24 de agosto, 2017

Llop dando indicaciones en la práctica rojinegra. Foto: CANOBoficial

Mientras los directivos leprosos tratan de zanjar las diferencias vinculadas a la deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados y encontrar una solución definitiva, el plantel continúa con los trabajos pensando en el compromiso ante Unión de Santa Fe en el arranque de la Superliga argentina.

El próximo lunes 19.05 con arbitraje de Fernando Espinoza, los de Llop pondrán primera y el entrenador “rojinegro” ya tiene en mente el once inicial que enfrentará al Tatengue en el Coloso. La idea es repetir el mismo equipo que viene de ganarle a Talleres (Cba) en el último amistoso de pretemporada.

Con respecto a los lesionados del plantel Nery Leyes (esguince de tobillo) y Brian Sarmiento (distensión de sóleo) arrancaron la semana de entrenamientos de manera normal y a la par del grupo; se los evaluó y respondieron favorablemente. Por eso mismo, el día lunes ambos cuentan con grandes chances de formar parte de la nómina de concentrados y de integrar el banco de suplentes.

De no mediar ningún inconveniente el equipo para arrancar el torneo será con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz, Milton Valenzuela; Juan Sills, Jalil Elias; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozián.

 

Comentarios