Newell's

Llop probó con el “Rayo” de arranque

El conjunto rojinegro ya piensa en el compromiso del viernes donde disputará su cuarto amistoso de pretemporada ante Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa. El único cambio sería Héctor Fértoli por Joaquín Torres.

Por Federico Rosolani

miércoles 16 de agosto, 2017

Llop dando indicaciones en la práctica rojinegra. Foto: CANOBoficial

El plantel de Newell’s transita la quinta semana de pretemporada y se prepara para recibir a Talleres el próximo viernes por la tarde.

Por eso mismo, “Chocho” Llop dispondrá de un ensayo formal de fútbol para confirmar el once inicial que enfrente al equipo cordobés. Está confirmado que volverá Héctor Fértoli al primer equipo, tras recuperarse de un esguince leve de tobillo y reemplazará al juvenil Joaquín Torres (jugó contra Patronato). El resto del equipo sería el mismo, ya que Nery Leyes y Brian Sarmiento se siguen recuperando de sus respectivas lesiones y Llop los tendrá a disposición a partir de la semana que viene.

En consecuencia, el probable equipo para enfrentar al “Tallarín” sería: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Juan Sills y Jalil Elias; Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Fértoli; Mauro Guevgeozián.

Comentarios