NEWELL'S

Llop: “Los futbolistas están convencidos de jugar de esta manera”

El entrenador de "La Lepra" brindó este jueves por la tarde una conferencia de prensa en la que confirmó el equipo para enfrentar a Talleres este viernes en el Coloso. Ingresará Fertoli en lugar de Torres con respecto a los que vienen de igualar ante Patronato.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de agosto, 2017

El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, habló este jueves por la tarde en conferencia de prensa y confirmó el equipo para el amistoso de este viernes frente a Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa a puertas abiertas para el público. El once inicial será: Luciano Pocrnjic; José Sán Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Juan Sills y Jalil Elías; Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozián.

“Con respecto a lo táctico, los jugadores están convencidos de jugar de esta manera, lo están haciendo bien, los noto convencidos y creo que vamos por buen camino”, aseguró el “Chocho” y con optimismo, disparó: “Estamos muy bien en general, todo el plantel, no sólo hablo de los once titulares sino de todo el plantel”.

Acerca de uno de los futbolistas que se recupera de una lesión y es una incógnita si podrá o no estar en el arranque el lunes 28 ante Unión, el DT dijo: “Nery Leyes desde el lunes va a trabajar de forma normal con el grupo y eso le va a dar chances de estar para el debut, pero obviamente le falta ritmo futbolístico”.

Escuchá la conferencia de prensa de Juan Manuel Llop 

Comentarios