BUUUU

Llevaron a un cura para bendecir el Hospital Eva Perón tras la presencia de fantasmas

Los casos paranormales ocurren en la habitación 19, sector de cirugía y traumatología, donde testigos dijeron distinguir a figuras parecidas a enfermeras.


BUVarios médicos y pacientes del Hospital Eva Perón de Granadero aseguraron vivir un momento casi aterrador cuando vieron lo que parecía ser el fantasma de una mujer en la habitación 19 de cirugía y traumatología.

Según informó el portal SL24 de San Lorenzo, trabajadores de nosocomio contaron que, en los últimos años, varios pacientes internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, notaron la presencia de figuras extrañas, siempre en la misma sala.

Específicamente, las apariciones ocurrieron en la habitación 19, en el sector de cirugía y traumatología, y se tratan de figuras muy parecidas a las de enfermeras. Al menos, así la describieron los testigos.

La habitación cuenta con cinco camas disponibles, y de acuerdo al relato de los trabajadores del efector, los pacientes les contaron haber visto varias figuras de enfermeras que se aparecen de la nada y que atraviesan paredes y ventanas.

Algunas son enfermeras con la indumentaria que se usaba en décadas pasadas, con cofia y polleras antiguas; y otras con los uniformes actuales.

A raíz de ello, en estos últimos días un cura párroco bendijo el sitio y la sala, que por el momento se encuentra vacía por refacciones.