desesperante

Vecinos del barrio 23 de Febrero cortaron la calle tras casi un mes sin agua

El corte es sobre Avellaneda al 4500. "No tenemos agua para poder higienizarnos, para poder cocinarle a nuestros hijos", relató una damnificada.


Pasado el mediodía de este martes, vecinos del barrio 23 de Febrero llevan a cabo un corte de calle sobre Boulevard Avellaneda al 4500 a modo de protesta contra la empresa Aguas Santafesinas SA. por la falta total del servicio, una problemática que vienen acarreando durante todo enero.

"Llevamos todo enero sin agua, estamos en medio de una pandemia y no tenemos agua para poder higienizarnos, para poder cocinarle a nuestros hijos, todo enero sin una gota de agua", relató una de las damnificadas presente en la protesta.

Acerca de porqué llegaron a esta situación límite, contó: "Estamos acá reclamando nuestro derecho y las cuestiones que uno necesita para cada hogar. Las canillas están vacías, tratamos de buscar de todas formas pero no conseguimos. No nos dan ninguna solución":

"Tenemos que estar enfrentando esta realidad en vez de resguardarnos con toda la higiene, no queríamos llegar a tomar estas medidas, pero nos empujan a hacerlo", concluyó una de las vecinas de este barrio ubicado en el sudoeste de Rosario.

x
Paladini flotante