MERCADO DE PASES CANALLA

Llegó el último pasajero: Gustavo Ramírez se convirtió en el sexto refuerzo de Central

Sobre el cierre del libro de transferencias, el delantero paraguayo arribó a Arroyito y firmó contrato hasta diciembre de 2023.


Sobre el cierre del libro de pases, Rosario Central abrochó al sexto y último refuerzo que se incorporará al plantel de Carlos Tévez. Se trata de Gustavo Adrián Ramírez, delantero paraguayo nacionalizado mexicano que jugó en el último año en Deportes Tolima de Colombia.

El futbolista de 32 años llegagó a préstamo con cargo y opción de compra. Las cifras de la operación no trascendieron, pero el valor del 100% del pase fue cotizado en alrededor de 700 mil dólares. Según trascendió, Central pagó un resarcimiento a Deportes Tolima por lo que le quedaba de contrato.

El Apache necesitaba un delantero de área y en el paraguayo nacido en Yuti puede encontrar esas características que necesitaba. Su pierna hábil es la derecha y la usa habitualmente con potentes remates de afuera del área o para asistir a sus compañeros.

Ramírez tuvo dos períodos en Dorados de Sinaloa: el primero fue hace diez años, y logró ganar la copa de México convirtiendo 4 goles en 8 partidos. El segundo fue entre 2018 y 2019, allí coincidió con Gaspar Servio y Javier Báez.
También ganó la Primera División de México jugando para el Pachuca, en 2016, pero no fue protagonista principal sino que ingresó desde el banco de suplentes y pudo convertir solo un gol.

En estos últimos años jugó en Morelia (2020), donde convirtió 7 goles y fue el máximo anotador de la "Liga Expansión", luego pasó al Deportes Tolima en donde estuvo entre 2021 y 2022, consiguió el campeonato de la "Categoría Primera A" y la Superliga Colombiana.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////