ATENCIÓN FANÁTICOS

Fiesta de superhéroes: arrancó la novena edición de la Crack Bang Boom

El mundo de las historietas invade los galpones del Parque España. Todos los detalles.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de octubre, 2018

Franco Trovato Fuoco

Este jueves, el mundo del cómic se apoderó una vez más de  la zona de los galpones del Parque de España. Es que arrancó una nueva edición de la Crack Bang Boom, una de las convenciones más importantes del género de Latinoamérica que incluye muestras, concursos, premios, proyecciones, talleres, invitados especiales, presentaciones de libros y el broche de oro: el desfile de cosplayers, en el que los fanáticos de los superhéroes juegan a ser sus ídolos por un rato. Las actividades se llevan adelante en el Centro de Expresiones Contemporáneas, el Galpón de las Juventudes, el Galpón de la Música, el Centro Cultural Parque de España y El Cairo Cine Público.

Como cada vez, los múltiples stands de tiendas de todo el país se desplegaron en la Franja Joven del Paraná y se quedarán hasta el domingo 14, para el deleite de los fanáticos de las historietas, que pueden adquirir números únicos, remeras, muñecos y demás productos alusivos.

Además de las charlas,  el concurso con importantes premios para nuevos talentos y el clásico desfile, este año se destaca el homenajea a José Luis García López, dibujante español conocido por su labor junto a DC Comics, quien desembarcará en la ciudad junto a figuras internacionales y nacionales de la talla de Alan Davis, Geraldo Borges, Davide Gianfelice, Katie Kubert, Antonio Scuzzarella, Germán Erramouspe, Lauri Fernández, Rubén Gauna, Richard Ortiz, Peiro, Facundo Percio, Nahuel Sagarnaga, Leo Sandler, Pablo Tambuscio, Emiliano Urdinola y Nacha Vollenweider.

Toda la programación en este link

Relatos de un arte infinito

 

Comentarios