TECNO

Llega “Homepod”, el parlante inteligente de Apple

Sus creadores prometen la más alta calidad de sonido, además el usuario podrá llamar incluso al delivery.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 24 de enero, 2018

Apple confirmó la fecha de venta del HomePod en los Estados Unidos, el parlante inteligente que tiene un sistema que puede identifica formas y espacios así logra que el sonido se distribuya de la mejor manera posible. Será el próximo 9 de febrero y desde este viernes se podrá reservarlo vía online.

El dispositivo, que mide 20 centímetros de alto, cuenta con un woofer de 4 pulgadas y siete tweeters con control direccional. Logra que el sonido sea lo más óptimo posible tras identificar la forma del ambiente y la ubicación de los muebles en el espacio.

Y no sólo es sonido. Este punto es lo más destacado del parlante, pero no su única función: tiene incorporado el sistema Siri, lo que le permitirá al usuario hacer búsquedas en la web, reservar un Uber o incluso llamar al delivery. Además, también puede utilizarse para prender o apagar las luces o calibrar aire acondicionado del hogar.

¿Y el costo? Tiene un precio de 349 dólares y, en principio, estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Aún no hay fecha para el lanzamiento en nuestro país.

Fuente: Infobae.

Comentarios