EL ÚLTIMO PASAJERO

Llega el reemplazante de Fito Rinaudo: el uruguayo Martín Rabuñal jugará en Central

El mediocampista de 26 años arribará a Rosario este domingo para realizar la revisión médica y firmar su contrato.


Cristian González tiene el refuerzo que solicitó con insistencia ante la lesión de Fabián Rinaudo: el uruguayo Martín Rabuñal Rabuñal rescindió su contrato con Defensor Sporting de su país y se espera que este domingo llegue a Rosario para luego realizar la revisión médica y firmar un vínculo con Central hasta fin de 2021.

El acuerdo de la salida de este mediocampista de 26 años del conjunto charrúa se confirmó este sábado luego que se cerrará lo que querían los dirigentes uruguayos, mantener el 30 por ciento de una futura venta. De esta manera, el Kily sumará una nueva alternativa, que llega a suplantar a Rinaudo, quien tras la operación por la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda tendrá para cuatro a seis meses de recuperación.

Por esta situación con Fito, la AFA le otorgó al club de Arroyito una prórroga especial para que pueda contratar un futbolista. Rabuñal vistió en casi toda su carrera la camiseta de Defensor Sporting y durante el 2020 estuvo cedido en el Fútbol Club Juárez de México, aunque allí no tuvo demasiada continuidad.

El Kily hará dos cambios para recibir a Godoy Cruz

De cara al choque del lunes a las 21.30 contra el Tomba, González realizará dos modificaciones con respecto a los que perdieron contra River: Lautaro Blanco entrará por el suspendido Joan Mazzaco y Rafael Sangiovani ocupará el lugar de Emmanuel Ojeda.

Por lo tanto, la formación auriazul será: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Blanco; Rodrigo Villagra y Sangiovani; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. 

x
Paladini flotante