REALIDAD VIRTUAL

Llega el Pokémon Go de Harry Potter

La realidad virtual llega al mundo mágico y estrenará juego en 2018 de la mano de Niantic.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 9 de noviembre, 2017

Podría haber fallado, como tantas otras nuevas tecnologías, pero en cambio revolucionó el mundo de los videojuegos haciendo que, inclusive, desde los más chicos hasta los más grandes sean parte. La realidad aumentada, que explotó de la mano del Pokémon Go y ya había tenido gran éxito con Ingress, será parte de la nueva entrega de juegos de Harry Potter; que propondrá mucho y llegará, también, de la mano de Niantic.

El nuevo juego será desarrollado por la empresa ya mencionada, y creadora de Pokémon Go, y también se suma Warner Bros Interactive y, su nueva submarca, Portkey Games.

Desde hace un tiempo, ya se especulaba con el lanzamiento de un juego de la saga de Harry Potter que incorpórase Realidad Virtual. Pero luego de varios rumores y una que otra falsedad que recorrió las redes, Niantic confirmó el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite desde su página oficial.

La saga de libros; películas y videojuegos basados en el mundo creado por J.K.Rowling, no tiene límites; pero sí mucho ya hecho y por eso hoy podemos dar cuenta de algunas particularidades que propondrá esta nueva entrega.

Los usuarios tendrán la posibilidad de explorar nuevos lugares, aprender hechizos, realizar misiones y coleccionar distintos objetos; como se puede hacer en la mayoría de las ediciones de la sega en el Mundo Gamer. También se podrá luchar y defender localidades, algo muy pedido por los fanáticos en las redes sociales y en los innumerables foros.

Harry Potter: Wizards Unite tendrá su lanzamiento oficial en 2018 y, claramente, estará disponible para usuarios tanto de Android como también de IOS. Tendrá la misma repercusión que el Pokémon Go? habrá que esperar para saber la respuesta, pero desde acá; opinamos que sí.

Comentarios