Llega Cooltura Deluxe, la expo de diseño más grande del interior del país

Se brindaran charlas y workshops con temáticas y herramientas afines al diseño, LifeStyle y emprendedorismo.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 23 de septiembre, 2017

Cooltura Deluxe es un evento que convoca a diseñadores, emprendedores e instituciones de distintos puntos del país. Este sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, Rosario se prepara para una nueva edición de esta mega expo.

Organizada por Grupo Cooltura e Inspirarte TV, la cita será en el Salón Metropolitano y contará con la presencia de ciento cincuenta expositores de todo el país.

En su tercera edición, se dividirá en dos áreas: indumentaria y accesorios por un lado y mobiliario y objetos por otro. Además, se complementarán con las secciones para instituciones y sponsors.

Cooltura Deluxe contará con un workshop a cargo de Vik Arrieta (Co-Fundadora y Directora Creativa de Monoblog), dirigido a emprendedores. “Hacé lo que amás, amá lo que hacés” brindará herramientas para diseñar una vida que nos encante y como vivirla como verdaderos artistas.

Carmen Asenjo, fashion blogger y lider de Viva la Moda, uno de los primeros blogs de fashion en Rosario, también estará presente brindando una charla para difundir el diseño local, nacional e internacional.

El Grupo Cooltura cumple diez años de trabajo, buscando generar espacios para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas. A la tradicional feria de los domingos en Pte. Roca y el río, se sumaron el Mercado Navideño de cada diciembre, y Cooltura Deluxe, la mayor apuesta del grupo.

Este último fue declarado de Interés Municipal por el Consejo Municipal de Rosario y de Interés Turístico por el Ente Turístico de la Ciudad de Rosario.

 

Comentarios