23 Y 24 DE NOVIEMBRE

Llega a Rosario el IV Congreso de Ecocardiografía e Imágenes en Cardiología

Se realizará en Ros Tower.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de noviembre, 2018

ECOFAC nace del seno del comité de Ecocardiografía de la Federación Argentina de Cardiología y su objetivo es ofrecer un evento de la más alta calidad en donde se vean reflejados, no sólo la ecocardiografía sino todos los métodos de imágenes de uso actual en Cardiología.

El evento tiene como objetivo el conocimiento, aplicabilidad, y uso racional de estos métodos, basándose en la experiencia proporcionada por los mejores profesionales locales, nacionales e internacionales que intervienen en cada subespecialidad.

Durante el Congreso se podrá participar en diferentes actividades que incluyen clases magistrales, cursos, simposios y talleres que desarrollarán una amplia gama de tópicos. El encuentro busca abarcar desde los enfoques más básicos a los más actuales y de vanguardia, tanto desde la Ecocardiografía como de la Resonancia Magnética, la Tomografía Computada y la Medicina Nuclear. Además, se busca estimular la participación de todos a través de talleres prácticos, presentación de casos, controversias, discusión con referentes, etcétera.

El evento, acorde a los tiempos actuales, no sólo se basará en la ecocardiografía, sino que su programa fue ampliado a todas las Imágenes en Cardiología, por lo que será un acontecimiento de interés no tan sólo para los profesionales abocados a las técnicas de imágenes, sino para todos los involucrados en la práctica cardiológica clínica.

 

Comentarios