Lito Nebbia llega con libro, fotos y música a Rosario

En diálogo con el programa "El Puente" de Radio Mitre, el compositor dio detalles de los eventos artísticos que lo tendrán como protagonista.

Por Rosario Nuestro

miércoles 6 de septiembre, 2017

Lito Nebbia llega a su Rosario natal.

Foto: Archivo.

El entrañable Lito Nebbia vuelve este fin de semana a Rosario con tres excusas: la inauguración de una muestra fotográfica en Plataforma Lavardén; el libro “Mi banda sonora” que se presenta el viernes en el CEC; y el concierto del sábado junto a la banda PEZ.

En diálogo con el periodista Leo Régoli para el programa “El Puente”, que se emite por Radio Mitre Rosario, declaró que entre las imágenes de la exhibición “hay varias de archivo, históricas” y otras “inéditas”. “Siempre aparecen cosas que nunca viste”, agregó en relación a esos eventos.

Respecto del recital que brindará junto a la banda PEZ para dar a conocer su nuevo disco “RODAR”, el intérprete dijo que justo “se dio la casualidad que el destino de presentación sea Rosario”. Además, el ex cantante de “Los gatos” aseguró recibir con alegría la admiración de músicos jóvenes por su obra y dijo que vivió “en carne propia las diferencias” en  los inicios de su carrera.

Escuchá el audio completo acá:

 

Comentarios