eliminatorias

Lionel Scaloni: "Fueron momentos muy difíciles para mí y mi familia y no estoy como para pensar en el Mundial"

El entrenador de la Selección Argentina dialogó con la prensa luego del partido y habló sobre el rendimiento del equipo y las ganas de ver a su familia.


Este jueves, la Selección Argentina derrotó 1 a 0 a Perú en el Monumental y se quedó con otros tres puntos en las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. El gol lo hizo Lautaro Martínez y en el segundo tiempo, la visita malogró un penal. Luego del partido, el entrenador, Lionel Scaloni dialogó con la prensa, analizó al equipo y manifestó que tiene ganas de ver a su familia.

"Hoy se notó un poco el cansancio. Jugar una triple fecha en Sudamérica es un desgaste. Lo sacamos adelante y nos llevamos los tres puntos, que es lo que queríamos", declaró el director técnico de la Albiceleste post partido.

"El equipo no reguló, seguro que no. Era un partido muy importante y había tensión por eso. No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien, es un rival muy difícil. Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado", agregó más tarde.

Por otro lado, se lo notó triste por un problema familiar que viene atravesando. "Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir, fueron muy duros estos meses, no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y mi familia y no estoy como para pensar en el Mundial. No me interesa en lo absoluto", concluyó.

x
Paladini flotante