la nueva casa del 10

Lionel Messi llegó a París para firmar con el PSG

El jugador cerrará su acuerdo esta misma tarde en la capital francesa, luego de la revisión médica.


Con una multitud haciendo guardia en el aeropuerto Le Bourget, incluso desde el domingo a la noche, Lionel Messi llegó a la terminal de vuelos privados de El Prat de Barcelona, cerca de las 13 en España, y una hora más tarde partió  rumbo a París para cerrar su llegada al PSG

En su llegada, primero cumplirá con la revisión médica y, ya a última hora del día en Francia, firmará su vinculo que será por dos temporadas, con opción a tres, y a cambio de un salario de 37 millones de euros anuales.

Luego de haber aterrizado en París, el astro rosarino salió a saludar a los miles de fanáticos del club parisino que se encontraban en las afueras de las instalaciones. Con una sonrisa en su cara, Messi ya vive el fervor de ser jugador del PSG.

De esta manera, el ex futbolista de Barcelona primero cumplirá con la revisión médica y, ya a última hora de este martes, firmará su vinculo que será por dos temporadas, con opción a tres, y a cambio de un salario de 3t7 millones de euros anuales más 13 más por objetivos anuales.

x
Paladini flotante