HABLÓ LA FIGURA DE LA CANCHA

Lioi: "Es muy lindo que la gente te ovacione así"


Pavada de bautismo goleador el que tuvo Andrés Lioi en la aplastante victoria de Central 5-0 contra Olimpo. Ni uno ni dos, fueron tres los gritos de este prometedor volante surgido de la cantera canalla, para llevarse la pelota del partido y una enorme ovación del público canalla.

“Leo es un técnico que me marcó mucho en inferiores, estoy muy agradecido a él, aprendí mucho y sigo aprendiendo”, contó el pibe sobre el entrenador que lo tuvo en Reserva y agregó: “Me dijo que estaba muy contento por mí y que me lo merecía”.

Mientras los más experimentados como Marco Ruben, Néstor Ortigoza y Washington Camacho se ponen a punto nuevamente tras sus lesiones, los juveniles del club salen a la cancha. “Nosotros estamos resguardando el lugar para cuando ellos vuelvan, a nosotros nos toca seguir progresando porque somos muy nuevos en primera división”, explicó un respetuoso Lioi.

Consultado sobre los aplausos que cayeron de los cuatro costados del Gigante cuando fue reemplazado, el volante auriazul confesó: “Es muy lindo que la gente te ovacione así, más que nada porque yo soy hincha del club desde muy chico y sentir esa compañía de la gente es muy bueno”.

“Estoy muy agradecido a mis compañeros que siempre me apoyaron, al cuerpo técnico que siempre me apoyo y me está dando esta oportunidad”, dijo Lioi sobre el respaldo que recibe dentro del plantel canalla.

x
Paladini flotante