REDES SOCIALES

Messi y Antonella serán padres por tercera vez

La mujer del futbolista hizo el anuncio en su cuenta de Instagram en el marco del Día de la Madre.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 15 de octubre, 2017

Viene con tres panes y un mundial bajo el brazo. Después de muchas semanas de rumores, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo finalmente confirmaron que esperan su tercer hijo. Fue la mujer del delantero quien lo anunció desde su cuenta de Instagram con una dulce postal familiar en alusión al Día de la Madre.

Familia de 5❤️❤️❤️. Feliz día a todas las que llevamos el título más hermoso que es ser mamá !!? pic.twitter.com/xePqRwrQz8

“Familia de cinco. Blessed (bendecida, en inglés)”, escribió la mujer del capitán de la Selección argentina, aunque no precisó de cuánto está. Según trascendió, la morocha habría esperado al tercer mes de gestación para hacer el anuncio y eligió, claro, el día indicado para hacerlo público.

La pareja se casó en junio en Rosario tras casi una década de relación.

De confirmarse la fecha, Antonela habría quedado embarazada semanas después de su casamiento con Messi, que tuvo lugar en junio en la ciudad de Rosario. Luego, la pareja viajó de luna de miel a la isla caribeña de Antigua junto a sus dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de dos.

Comentarios