cnn radio

Lifschitz y un nuevo guiño a Lavagna: "Es indispensable que surja una propuesta alternativa"


El gobernador Miguel Lifschitz se refirió este miércoles a la posible candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia, con quien se reunió durante el verano en la costa atlántica y cuya figura se revitalizó en los últimos días como una posible tercera posición entre Macri y Cristina Kirchner. Lo hizo en diálogo con el periodista Luis Majul al aire de CNN Radio.

En ese marco, en medio del armado de las estrategias de cara a las elecciones, tras ser consultado acerca de la posible candidatura de Lavagna, Lifschitz expresó: "El escenario político y social de la Argentina ha ido cambiando de manera significativa en los últimos meses", y apuntó contra el gobierno de Cambiemos por la crisis económica y "la incapacidad de controlar la situación y generar una expectativa".

En ese sentido, indicó que "la sociedad mira con pesimismo el futuro y empieza a ser indispensable que surja una propuesta alternativa, superadora, que no sea antikirchnerista ni antimacrista". Una frase que podría leerse como un guiño al exministro de Economía de Néstor Kirchner.  A continuación, la entrevista completa.