ELECCIONES 2017

Lifschitz: “La polarización beneficia a los que están en los extremos de la grieta”

El gobernador se refirió a las elecciones generales de octubre.

Redacción Rosario Nuestro

martes 29 de agosto, 2017

Miguel Lifschitz

Foto: Franco Trovato Fuoco

En el marco de la presentación del IV Foro Internacional de Aprendizaje que se realizó en el complejo cultural Parque España, el gobernador Miguel Lifschitz se refirió a los resultados obtenidos por el Frente Progresista Cívico y Social en las PASO y cómo ve las futuras elecciones generales de octubre.

“Creo que hay una distancia entre las primarias y las generales, la gente se involucra más, averigua, se mete más en las propuestas de los candidatos, se concentra en el voto y se polariza entre los candidatos principales”, manifestó Lifschitz.

Continuó: “Nosotros también necesitamos tener voceros en el Congreso Nacional, que no levanten la mano recibiendo ordenes de un lado ni del otro, sino que tengan posición autónoma, que defiendan los recursos de la provincia, y que defiendan las obras que necesita Santa Fe cada vez que se discute el presupuesto todos los años en la legislatura”.

El mandatario provincial dijo que “esa es la función de un diputado santafecino y esperamos obviamente lograr mayor conocimiento de nuestro candidato – Luis Contigiani – , que es su primera incursión en el terreno electoral y estamos seguros que vamos a hacer una elección muy superior a la que hicimos antes”.

Agregó: “En cualquier escenario la polarización beneficia a los que están en los extremos  y no es el caso nuestro, ni de muchas fuerzas provinciales que han sufrido la consecuencia también”.

Para finalizar admitió: “Creo que podemos revertir, no es la primera vez que nos ocurre y confiamos como siempre en los rosarinos y santafecinos”.

Comentarios