ENTREVISTA RADIAL

Lifschitz en CNN Radio: “Con Lavagna proponemos un proyecto alternativo a Cambiemos y al kirchnerismo”

El mandatario provincial dijo que tienen en común "la manera de analizar la realidad".

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de marzo, 2019

Foto: Diego Medina (Infobae).

Miguel Lifschitz habló este jueves en CNN Radio y llamó al progresismo, radicalismo y peronismo en formar una alternativa opositora “a Cambiemos y al kichnerismo”. El gobernador de la provincia de Santa Fe detalló que junto a Roberto Lavagna están construyendo una alianza.

En el programa Café con Pepe, el mandatario provincial expresó que “no hay un solo partido que tenga la receta ganadora”, pero sin embargo “hay que pensar en un equipo plural para simbolizar lo nuevo y eso debe venir de un gran acuerdo. No tiene que ser simplemente un acuerdo electoral”.

“Hay muchas coincidencias en la manera de analizar la realidad. Estamos tratando de construir acuerdos y consensos con otros dirigentes del peronismo, del radicalismo, del progresismo”, dijo sobre Roberto Lavagna.

Y aclaró: “Con él proponemos un proyecto alternativo a Cambiemos y al kirchnerismo. Sin excluir a ninguna persona pero sí diferenciando el contenido de lo que proponemos”.

Por último, Lifschitz contó que mantiene conversaciones con dirigentes del radicalismo, integrantes de Cambiemos, que se sienten excluidos: “Comparto la opinión que algunos están teniendo. Hay mucho malestar porque no se sienten parte a la hora de la toma de decisiones”.

Comentarios