Después de su recorrida junto a Bullrich

Lifschitz sobre seguridad: “El resultado del trabajo conjunto ha sido muy positivo”

El gobernador se mostró satisfecho y avaló los operativos con la Nación. "Esto nos permite pensar los desafíos que aparecen ante una realidad compleja y cambiante", sostuvo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de agosto, 2018

Miguel Lifschitz

Foto: Franco Trovato Fuoco

Después de su recorrida junto a la ministra de Seguridad de la Nación por la zonas donde ocurrieron las balaceras, el gobernador Miguel Lifschitz participó de una reunión con el equipo de seguridad de la Ministra en donde se evaluó  el desempeño de las fuerzas federales en la provincia y los últimos hechos de amedrentamiento a jueces y al edificio de Tribunales, donde se desarrolló el juicio a la banda conocida como “Los Monos”.

“Realizamos una reunión de repaso, articulación, y planificación del trabajo común que venimos haciendo con las fuerzas federales desde mediados de 2016, cuando suscribimos un convenio que se fue ajustando a lo largo de estos dos años”, confirmó el gobernador.

Lifschitz explicó que desde que comenzaron los operativos con la Nación, “el resultado de ese trabajo conjunto ha sido muy positivo, que nos permite pensar los desafíos que aparecen ante una realidad compleja y cambiante”.

El gobernador especificó que junto a Bullrich y su equipo se repasó “la situación general”, al igual que “los índices y números”, y se acordó “planificar intervenciones integrales en barrios de Rosario y Santa Fe”.

Para la ministra Patricia Bullrich, las balaceras son una “reacción típica” a los juicios a Los Monos

 

 

Comentarios