María susana

Lifschitz defendió la obra publica y dijo que no habrá recortes

“Son políticas fundamentales para el desarrollo y el progreso de cada una de las regiones de la provincia", explicó.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 19 de agosto, 2018

Miguel Lifschitz

Foto: Franco Trovato Fuoco

El gobernador Miguel Lifschitz dijo que continuarán con el ritmo en la obra publica y que no ajustarán nunca en salud y educación porque “son políticas fundamentales para el desarrollo y el progreso de cada una de las regiones de la provincia”.

“Este es un momento para redoblar la apuesta. Cuando hay dificultades, cuando hay problemas es cuando hay que poner más esfuerzo y no perder el objetivo. Siempre hay que ir para adelante, esa es nuestra vocación”, aseveró Lifschitz.

Y agregó: “Más allá de las inversiones y de las oportunidades que las obras públicas generan podemos decir con orgullo que hay 40 mil familias en la provincia de Santa Fe que tienen un sueldo a fin de mes por la obra pública del gobierno de la provincia”.

Las declaraciones del mandatario santafesino se dieron en los festejos de San Roque, el Santo Patrono de María Susana, comuna del departamento San Martín en el suroeste de la provincia.  “Así como lo hicimos aquí en María Susana, también lo hicimos en los 19 departamentos del territorio provincial y hoy podemos decir con orgullo que más de mil obras están en marcha en la provincia”, aseguró el gobernador.

Comentarios