radio mitre rosario

Lifschitz apuntó contra Corral: “Es muy difícil que Rosario elija a un gobernador que no conoce la ciudad”

El gobernador además opinó sobre las medidas tomadas por la Nación: "Nunca creí en el modelo económico de Macri".

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 17 de abril, 2019

Miguel Lifschitz, precandidato a diputado provincial por el Frente Progresista, visitó los estudios de Radio Mitre Rosario y adelantó cuáles serán sus ejes de campaña. Además, opinó sobre las medidas tomadas por la Nación, y su apoyo a Irizar, Bonfatti y Lavagna. Por otra parte,  apuntó contra Corral: “Es muy difícil que Rosario elija a un gobernador que no conoce la ciudad”.

En ese sentido remarcó: “Veo una campaña con pocas propuestas y muchas declaraciones. El intendente de Santa Fe no conoce la realidad de Rosario ni del resto de las ciudades”.

Además, puntualizó: “No veo a ningún candidato con propuestas, no hay debate sobre todo a la oposición, los veo con frases vacías, huecas, demagógicas e impracticables”.

Asimismo, el gobernador mostró su apoyo, tanto para Veronica Irizar, precandidata a intendenta, como a Antonio Bonfatti, quien según Lifschitz, “no hay ninguna duda que conoce la provincia ya que es un hombre de Rosario, que conoce las problemáticas y las necesidades de los santafesinos”.

Con respecto a la precandidatura de Irizar dijo estar “orgulloso de presentar  una propuesta totalmente renovada”, y aseguró tener su “corazón” en la campaña.

El tema del día en el país fueron la serie de medidas que tomó el Gobierno Nacional para palear el crecimiento de la inflación e impulsar el consumo. El mandatario opinó sobre el tema y dijo: “Nunca creí en el modelo económico y social propuesto por Mauricio Macri, pero sí creí que tendrían la suficiente capacidad para ordenar la macroeconomía”.

“Desde luego lo voy a acompañar a Roberto Lavagna pero no sé desde qué lugar y no quiero poner condiciones”, finalizó.

Comentarios