NO HAY PRUEBAS SUFICIENTES

Liberaron a uno de los detenidos por el crimen del colectivero

La decisión fue solicitada por el fiscal de la causa y avalada por el juez.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 20 de abril, 2018

Leandro Alcaraz fue el colectivero asesinado este domingo. A días de lo ocurrido, la noticia sigue generando impacto y, en medio de la investigación, fueron tres los detenidos. Sin embargo, este viernes ordenaron la liberación de uno de ellos porque consideraron que no hay pruebas suficientes para dejarlo tras las rejas.

La decisión fue tomada por el fiscal en conjunto por el magistrado Rubén Ochipinti. El liberado es Rodolfo Manuel Osorio, alias “Rodolfito” o “El Tanito” de 17 años. Por otra parte, los otros dos detenidos, Jonathan Acevedo  y Juan Alfonso Gauto, no recuperaron su libertad.

“Nos mandamos una cagada, loco”, la confesión del asesino del colectivero

Emilio Spatafora, fiscal a cargo de la causa, sostuvo que no existen pruebas suficientes para implicar a Alcaraz, por lo que solicitó al juez su liberación. De todos modos, esto no significa que no será investigado para saber si está o no implicado en el brutal crimen de La Matanza. En declaraciones, el menor sostuvo que no tiene nada que ver con lo ocurrido y señaló a Gauto como uno de los autores.

En tanto, Acevedo también podría quedar en libertad. La abogada de este acusado, Fernanda Herrera, solicitó su excarcelación porque afirma que no hay pruebas en su contra. No obstante, este joven se filmó días atrás en una celda donde confiesa haber asesinado al chofer.

Tercer detenido por el homicidio del colectivero

Comentarios