Lollapalooza Chile

Liam Gallagher suspendió abruptamente su presentación

El músico se mostró enojado con la organización del evento luego de que el inicio de su show presentara dificultades técnicas con el sonido.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 18 de marzo, 2018

Tan sólo tres canciones tocó Liam Gallagher antes de suspender abruptamente su presentación en Lollapalooza Chile. El músico se mostró enojado con la organización del evento luego de que el inicio de su show presentara dificultades técnicas con el sonido.

Mientras interpretaba Wall of glass, Liam realizaba gestos a su equipo para que resolvieran su dificultad. Sin embargo, ante la falta de respuesta se retiró deL escenario mientras la banda continuaba tocando. Luego volvió a escena y se quejó porque “el sonido estaba jodidamente horrible”. “Lo siento, pero no puedo gritar (…) Esto no vale la pena”, dijo y se retiró.

Por su parte, el público comenzó a abuchear con enojo para luego corear el nombre de su hermano, Noel, además de gritar una serie de insultos dirigidos al músico. La productora Lotus aseguró que Gallagher “venía con problemas en su garganta desde Argentina” y que se encuentran averiguando si existió realmente algún inconveniente con el sonido.

 

Comentarios