DURA DERROTA EN CASA

Newell's, en caída libre, perdió ante Colón en el Coloso


Newell's sigue sin engranar. Nuevamente careció del volumen de juego necesario para lastimar a Colón y para colmo de males sufrió con la pelota detenida en contra, un déficit que viene mostrando desde hace varios partidos. Por esa vía, un ex jugador leproso, Guillermo Ortíz, puso el 1-0 final para el Sabalero.

Tras un primer tiempo en el que el local tuvo mayor tiempo la pelota pero la trasladó de forma lenta y previsible, la Lepra salió al segundo tiempo con otro ímpetu pero no le alcanzó para llevar real peligro. De todos modos, ese buen momento no duró más que 15 minutos.

Colón se fue animando más y empezó a crecer aprovechando el juego aéreo. Luciano Pocrnjic salvó la caída de su arco en dos ocasiones, primero ante un cabezazo de Cristian Guanca y tras cartón ante un frentazo de Germán Conti.

El ex defensor leproso, Guillermo Ortíz, a falta de diez minutos para el final del partido, estampó el 1-0 con un cabezazo llovido al segundo palo de Pocrnjic que esta vez nada pudo hacer.

Mirá el gol de Ortíz para el 1-0 de Colón 

Para colmo de males para el equipo dirigido por Juan Manuel Llop, el árbitro, Pablo Echavarría, le anuló un gol a Denis Rodríguez que la empujó al fondo de la red tras un fuerte tiro libre ejecutado por Luis Leal que pegó en el palo izquierdo de Alexander Domínguez y el rebote fue para el ex River, que estaba en clara posición adelantada.

El gol anulado a Denis Rodríguez 

Con esta derrota, los dirigidos por Llop, se mantienen en el puesto 22 de la Superliga con 16 unidades (le sacarán tres puntos cuando termine el torneo) y lleva dos caídas de forma consecutiva. Además, fue el segundo traspié en casa luego del 1-0 que le propinó Belgrano en la fecha 9.

Formaciones y estadísticas

x
Paladini flotante