se acabó la pesadilla

Leplak tiene la solución definitiva para las humedades de tu hogar

¿Ya probaste de todo en tus paredes y techos para combatir la humedad y aún no encontrás resultados? Leplak tiene la mejor solución para ello con la mejor relación calidad precio y la más alta garantía. 


¿Ya probaste de todo en tus paredes y techos para combatir la humedad y aún no encontrás resultados? Leplak tiene la mejor solución para ello con la mejor relación calidad precio y la más alta garantía.

Las placas antihumedad que ofrece Leplak, las pinturas y los cielorrasos son un novedoso sistema de revestimiento basado en la experiencia y en los recursos tecnológicos de vanguardia. Todos sus productos son muy efectivos para combatir la humedad rápidamente, además, son ecológicos, anti combustibles y a la vista son agradables. No solo eso, sino que también, funcionan como antihongos lo que protege tus paredes y son buenos aislantes acústicos y térmicos.

Además, si tenés dudas o si querés conocer el precio por metro cuadrado de las placas antihumedad, te ofrece un buen servicio de asesoramiento a domicilio y sin cargo para resolver todas tus consultas e inconvenientes.

¿Cómo funcionan y cuáles son los beneficios y ventajas de las placas antihumedad?

Las placas antihumedad son paneles de varios tamaños que se colocan adheridos a las paredes y trabajan absorbiendo de manera gradual y constante las humedades, liberándose luego al ambiente donde están.

La parte exterior de estas excelentes placas están fabricadas con materiales impermeables que lo que hacen es impedir el ingreso de la humedad entre el panel y el muro evitando la acumulación de vapor.

Son ideales, ya que se pueden colocar en cualquier tipo de paredes o muros y, también,  en los techos. Se deben amurar con tornillos y por último, sellarlas con adhesivos de silicona uniendo muy bien todas sus juntas, de esta manera se asegura una mayor fijación.

Las placas, una vez que ya están instaladas correctamente, empiezan a actuar al instante  absorbiendo toda la humedad que tienen las paredes, evitando que ingrese la que está en los ambientes y ayudando a eliminar los malos olores que pueden existir en aquellos lugares húmedos.

Son muchas las ventajas y los beneficios que brindan estas placas antihumedad. Te contamos sobre algunos de ellas:

-Son muy prácticas: a la hora de su colocación o es necesario picar paredes o hacer grandes obras de construcción y pintura. Su instalación se puede realizar en un mismo día sin tener que lijar, ni revocar y romper ninguna pared.

-Son versátiles: gracias a su diseño que se adapta a cualquier tipo de ambiente y habitación, se pueden colocar en diversos lugares como en las paredes, los techos de baños, cocinas, cuartos, dormitorios, escritorios.

-Tienen una función aislante: estas placas no solo absorben la humedad, sino que, también, funcionan como excelentes aislantes térmicos, manteniendo la temperatura de los ambientes, evitando el frío y los calores extremos del exterior. Además, son buenas aislantes acústicas.

-Son estéticas: se pueden encontrar con varios diseños y texturas para que puedan adaptarse al estilo de decoración de tu hogar. También, muchas veces se las pueden pintar de colores para hacer que combinen con tus cuartos y ambientes.

-Tienen durabilidad: gracias a los materiales con los que se confeccionan no permiten que se arruinen ni deformen con el paso del tiempo.

-Son seguras: las placas antihumedad son ignífugas, en el caso de que se produzca un incendio, tu vivienda estará a salvo.

Si tenés problemas de humedad en tu casa, ya sabés, Leplak es el líder en revestimientos de calidad.

x
Paladini flotante