CAMBIA ESQUEMA Y NOMBRES

Leo probó el equipo para ir a jugársela a Varela

Foto: Prensa oficial Central.

Partido bisagra se le viene a Leo Fernández el sábado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela en cuanto a su futuro como entrenador de Central, por lo que el técnico prepara un cambio de esquema (pasará a utilizar un 4-1-4-1) y cuatro variantes nominales, en busca de provocar la mejoría que su equipo precisa tras actuaciones muy pobres.

En la práctica de fútbol de este miércoles por la tarde, el DT dispuso los ingresos al once inicial de Joaquín Pereyra, Maximiliano Lovera, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo en reemplazo de Maximiliano González, Washington Camacho, Fernando Zampedri y José Luis Fernández, respectivamente, en referencia a los que cayeron ante Racing.

Durante un transcurso de la práctica, Joel López Pissano participó de la misma por Carrizo, por lo que la única duda pasa entonces por el mediocampista por la izquierda.

Así las cosas, la probable alineación para visitar al Halcón sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Pereyra; Lovera, Ortigoza, Leonardo Gil y Carrizo o López Pissano; Marco Ruben.

Los futbolistas canallas entrenarán nuevamente este jueves por la mañana y luego hablará Fernández en conferencia de prensa y se espera que confirme la formación y disipe la incógnita.

x
Paladini flotante