RAÚL BROGLIA BANCÓ A FERNÁNDEZ

“Leo no depende del resultado del domingo, no es definitivo”

El presidente canalla respaldó al entrenador y aseguró: "Yo lo quiero y lo quise siempre".

Por Rosario Nuestro

jueves 7 de diciembre, 2017

Lo que inició como un interinato de Leo Fernández a cargo del primer equipo, a raíz de los buenos resultados cosechados, puede terminar con otro final. El presidente canalla, Raúl Broglia, respaldó al entrenador y confesó que le gustaría que continúe a pesar de lo que suceda en el clásico.

“Leo no depende del resultado del domingo, no es definitivo. Nos pidió cuatro partidos para que nosotros definamos, nos dijo que por un partido no intervenía, no iba a ser interino, que en estos encuentros nos iba a demostrar cómo era él como técnico”, explicó el directivo auriazul luego de la reunión con los funcionarios de seguridad de la provincia, donde se ultimaron detalles de cara al operativo del fin de semana.

“No hemos tomado una determinación, porque eso se hace entre mucha gente, pero para mí es un muy buen técnico. Yo lo quiero y lo quise siempre”, ratificó Broglia, y concluyó: “Pierda o gane con Newell’s no tiene una trascendencia tan grande,  porque una persona que viene trabajando en sexta un montón de tiempo y después pasa a reserva, y ves que realiza un buen trabajo, no puede depender de una hora y media de un partido”.

Comentarios

Te puede interesar