ROSARIO CENTRAL

Leo les da rodaje a "sus" pibes

Leo Fernández
Franco Trovato Fuoco

De a poco comienza a tomar forma el primer equipo que Leo Fernández tiene pensado para visitar el domingo desde las 21.30 a Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador interino dispuso una práctica de fútbol en la que fueron de la partida tres de sus dirigidos en la reciente consagración en la Copa Santa Fe: Jeremías Ledesma Diego Becker y Agustín Coscia, quien reemplazaron a Diego Rodríguez, Joaquín Pereyra y Marco Ruben (entrenó diferenciado), repectivamente con respecto a los que jugaron ante Atlético Tucumán en Formosa.

Otras modificaciones que se darían en el equipo, al margen de las mencionadas, son los ingresos de Fernando Tobio, Maximiliano González y Fernando Zampedri por José Leguizamón (suspendido), Santiago Romero y Germán Herrera (éstos últimos dos descartados por lesión).

Cabe destacar que Emanuel Ojeda, que tenía chances de ser titular ante la baja de Romero, sufrió un esguince en su rodilla derecha y en las próximas horas se le realizarán estudios para corroborar el grado de la lesión.

En la práctica de fútbol, los que once que paró Fernández fueron: Ledesma; Paulo Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, González y Becker; Federico Carrizo; Coscia y Zampedri.

Sólo se espera por el capitán

Ruben entrenó este miércoles de manera diferenciada ya que persisten los dolores en su rodilla. Tanto en la práctica de este jueves y fundamentalmente en la del viernes, ambas en horario vespertino, se lo evaluará. Si responde favorablemente, seguirá siendo titular, conformando dupla de ataque con Zampedri.

Lioi firmó su primer contrato profesional

El juvenil Andrés Lioi firmó su primer contrato profesional con en el Canalla hasta junio de 2020. El volante, nacido el 7 de marzo de 1997 en la ciudad de Rosario, se destaca en la Reserva de Central e integró el equipo campeón de la Copa Santa Fe con la dirección técnica de Leo Fernández.

x
Paladini flotante