HURACÁN 2 - 3 ROSARIO CENTRAL

Leo Fernández: “Nos llevamos un triunfo muy importante”

El técnico canalla se mostró conforme con la victoria conseguida ante el Globo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de febrero, 2018

Leo Fernández habló con la prensa al finalizar el choque ante Huracán, y expresó: “Vinimos a una cancha muy difícil, con un rival invicto de local y la verdad que nos llevamos un triunfo muy importante”.

“Estamos muy conformes. En el trámite del partido pudimos corregir algunas cuestiones, pero lo más valedero de todo es el triunfo en la forma que se dio y con muchos juveniles en cancha”, amplió el DT.

El Canalla venía convirtiendo la mayoría de sus goles de pelota parada y, en esta oportunidad, ninguno de ellos fue por medio de esa vía: “Es una de las cosas que hablamos en la semana. Estábamos haciendo hincapié de tres cuarto de cancha en adelante, y lo logramos”, aseguró Leo.

“El ímpetu, las ganas, el coraje de muchos juveniles nos dio frutos. Hay que seguir trabajando, no hay que conformarse. Ahora viene una etapa más complicada y queremos alcanzar la línea de copas”, agregó.

En cuanto a las cosas que debe mejorar el equipo, Fernández dijo: “La idea es tratar de cuidar un poco más la pelota. Después del gol perdimos ese contacto con la pelota y, a partir de ahí, Huracán crece. Se nos complicó un poco, pero creo que mantuvimos bien la ventaja”

“Siempre estuvimos tranquilos, estuvimos enfocados en lo que había que hacer. Lo que más destaco es la tarea de los pibes, y eso destaca el trabajo que está haciendo Central en inferiores”, concluyó el entrenador canalla.

Comentarios