TRAS UNA SEMANA CONVULSIONADA

Leo Fernández: "La relación con los dirigentes es siempre la mejor"


Tras la práctica de este jueves por la mañana en Arroyo Seco, el entrenador de Central, Leo Fernández, habló en conferencia de prensa, en donde confirmó el equipo para visitar el sábado a Defensa y Justicia desde las 13.15, se refirió a su audio que se filtró y contó cómo es su relación con los dirigentes.

Fernández dio de corrido los once para enfrentar al Halcón: "Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Parot; Pereyra; Lovera, Gil, Ortigoza y Carrizo; Ruben". 

“Con el ingreso de Néstor (Ortigoza) lo mejor era amar un mediocampo para estar más cerca, más juntos, hacer mejor tenencia de pelota y de llegar de mejor forma al arco rival”, explicó el DT sobre el porqué de la inclusión del ex San Lorenzo.

Acerca de lo que plantearán en Florencio Varela, recalcó: “Hacemos hincapié en tener la pelota, que el equipo esté más junto a la hora de recuperarla y a partir de ahí empezar a hacer un juego más atildado y cómodo desde la tenencia”.

“El audio no fue a mis colaboradores, fue a un grupo de amigo, en un ámbito privado y me lo reservo", dijo sobre el mensaje de voz que se filtró en el que contaba cómo había sido la reunión con los dirigentes del domingo por la noche y pedía que lo dejen trabajar con tranquilidad. "No me preocupa porque uno no dijo nada en contra de nadie”, agregó Fernández, pero aclaró: “No me da lo mismo porque después toma una trascendencia que no debería haber tenido, pero me parece que no se hizo con mala intención”.

Se le preguntó sobre cómo estaba con la Comisión Directiva y Leo aseguró: “La relación con los dirigentes es siempre la mejor, a veces discutimos, peleamos un poco por distintas posturas o maneras, pero siempre con el afán de mejorarlo a Central en todo lo que se pueda y hacerlo cada vez más grande”.

Escuchá la conferencia de prensa de Leo Fernández

x
Paladini flotante