PARA RECIBIR A OLIMPO

Leo Fernández espera recuperar a todos

Néstor Ortigoza, en su primera práctica con Central.
Franco Trovato Fuoco

Como en cada semana de este 2018, el entrenador de Central, Leonardo Fernández, debe lidiar con bajas ya sea por lesión o suspensión para rearmar su equipo y salir a competir, con la meta puesta en seguir escalando posiciones y alcanzar los puestos de clasificación a copas internacionales.

Sabido es que no estarán el sábado ante Olimpo Mauricio Martínez, que fue expulsado ante Huracán por su "atajada", y Federico Carrizo, quien llegó a la quinta amarilla. El tema es saber si aquellos que son baja desde hace semanas, podrán estar a disposición.

Washington Camacho, Néstor Ortigoza y Marco Ruben son los tres nombres propios pesados que Fernández tiene fuera de su once inicial y que este jueves por la tarde en la práctica de fútbol en el Gigante serán exigidos para saber si están en condiciones de ser de la partida.

Por otra pare, el colombiano Oscar Cabezas reemplazaría a Martínez, mientras que el resto de las posibles variantes depende de los tres mencionados.

¿Una probable alineación? Con las naturales dudas incluidas, sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Cabezas y José Luis Fernández o Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Ortigoza o Joaquín Pereyra y Camacho o Fernández; Ruben o Germán Herrera y Fernando Zampedri.

La Reserva, de preliminar

El equipo de José Chamot, que igualó ante Gimnasia y Huracán, y cayó ante Unión, jugará ante Olimpo el sábado desde las 19 en el Gigante en la antesala del encuentro de los equipos principales.

x
Paladini flotante