LEO FERNÁNDEZ

“No venimos con la idea de cortar cabezas”

El flamante DT del Canalla debutará el domingo ante Talleres.

Por Rosario Nuestro

martes 14 de noviembre, 2017

Tras dirigir el segundo entrenamiento desde su asunción como técnico interino de Rosario Central, Leo Fernández dialogó en conferencia de prensa y explicó las sensaciones de conducir al primer equipo.

“Estoy viviendo un momento muy especial, muy lindo. Poder dirigir a Central es algo soñado, primero como hincha y después como entrenador”, manifestó el flamante DT canalla.

Cuando fue consultado por el interinato de estos cuatro partidos que restan hasta fin de año y la chance intacta de seguir en el cargo a partir del 2018, Fernández deslizó: “Hemos hablado con la comisión, la idea es trabajar estas cuatro fechas con tranquilidad y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Yo le he manifestado a los directivos que después del partido con Newell’s nos sentaremos a hablar otra vez”.

Con respecto al desafío y lo que se proyecta este cuerpo técnico de aquí hasta fin de año, Leo Fernández opinó al respecto: “Hemos encontrado al plantel algo golpeado. Todos soñábamos con que Central pudiera jugar una nueva final de Copa Argentina, pero también veo a los jugadores con ganas de revertir la situación y eso es muy importante”.

En relación a la idea que hay en mente de cara al duelo con Talleres de Córdoba, el DT confió: “No tengo definido cómo nos vamos a parar. Quisiera ver un equipo intenso y agresivo, no ser sparring de nadie y esa va a ser la idea madre que vamos a presentar en estas cuatro fechas”.

Además, el entrenador interino habló de los nombres propios que van a conformar cada equipo que se vea en cancha y las chances por igual que tiene cada uno de jugar: “El mensaje que dimos es muy claro, nosotros no vamos a jugar ni con apellidos ni con edades, vamos a jugar con realidades. Aquel que esté mejor estará dentro del once inicial y siguió: Nosotros no venimos con la idea de cortarle la cabeza a nadie, son todos jugadores del club”.

Escuchá la conferencia completa del flamante entrenador canalla:

Comentarios

Te puede interesar