¿CUQUI MÁRQUEZ POR FÉRTOLI?

Lemme habló del posible trueque de jugadores


Uno interesa en el Parque de la Independencia, otro en Florencio Varela. ¿Habrá trueque? El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, habló con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario sobre la chance de que Fernándo Márquez llegue a Newell's y Héctor Fértoli pase al Halcón, ambos a préstamo por seis meses.

“Si se puede hacer algún intercambio y que nos favorezcamos los dos y no nos perjudiquemos, es bueno”, comentó el directivo, aunque hizo la salvedad: “Ellos preguntaron por Márquez que para nosotros es un jugador fundamental, porque sin haber jugado todos los partidos hizo una cantidad de goles muy buena”.

Dato no menor es la buena relación entre los presidentes de ambos clubes, que charlaron en el marco del sorteo de la Copa Sudamericana el pasado miércoles en Luque, Paraguay. “Con Eduardo (Bermúdez) tenemos muy buena onda. Si podemos ayudar a Newell’s y ellos nos pueden ayudar a nosotros, bienvenido sea”, tiró Lemme, quien aclaró que además habrá que negociar con Belgrano, club dueño del pase de "Cuqui" Márquez.

Acerca de la evaluación que hace hasta el momento del ciclo de Juan Pablo Vojvoda como entrenador de Defensa, Lemme comentó: “Ha demostrado que tiene condiciones y capacidad de trabajo principalmente. Hizo muy buena campaña, ojalá podamos seguir por este camino”.

Escuchá la entrevista completa a José Lemme en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5

x
Paladini flotante