SE MOSTRÓ TAJANTE

Legrand no quiere en su mesa a Alberto Fernández: "Habló muy mal de este Gobierno"

La diva le cerró las puertas de su programa al candidato kirchnerista.


Mirtha Legrand le cerró las puertas de su programa al candidato a presidente Alberto Fernández, sobre quien aseguró que no lo tendrá en la mesa porque "habló muy mal" del actual gobierno de Mauricio Macri. La 'Chiqui' lo aseguró en la emisión de su ciclo este sábado por la noche.

Su mensaje en contra del hombre que integra la fórmula con Cristina Kirchner se dio ante una consulta del periodista que se sentó en su mesa esa noche, Fabián Doman. Doman quiso saber si la diva iba a invitar a su mesa a Mauricio Macri y a Alberto Fernández. "No sé, no sé... ¿por qué lo preguntas?", retrucó Legrand. "Porque me llama la atención que no los tuviste y son reportajes que uno espera", respondió el periodista.

"A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", contestó Mirtha. Con respecto a si lo invitará al actual presidente, sostuvo: "No sé, no me pongas en ese apuro porque no lo sé. Tampoco se me ocurrió invitarlo". "Yo tengo una buena relación, pero no nos hablamos todo el tiempo", cerró.