Mira el video

Legisladores de Cambiemos se sumaron a la polémica frase de Alfredo Casero

Fue en la Quinta de Olivos cuando posaban para una foto después de un encuentro con el presidente Macri.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 24 de agosto, 2018

En la noche de este jueves, legisladores de Cambiemos se sumaron a la ironía de Alfredo Casero y cantaron en la Quinta de Olivos: “¡Que-re-mos flan!, ¡que-re-mos flan!”. Así la frase del cómico allegado al Gobierno llegó a la misma residencia del presidente. El vídeo fue publicado en la cuenta de Instagram por la diputada nacional Cornelia Schmidt quien después lo borró rápidamente.

A pesar de la acción de la legisladora, el video corrió como reguero de pólvora por las redes y se hizo viral en pocas horas. El  canto se produjo antes de que se tomara una foto del encuentro.

“Vamos a decir la verdad. A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. Y vienen los 12 y dicen: «¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flan! ¡Hijo de puta, no nos da flan! Pero no anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera»”, dijo Casero en el programa de Alejandro Fantino., emulando una protesta callejera. y arengó:”Así no vamos a poder hacer una mierda”, dijo Casero

Tras sus dichos, las redes sociales estallaron con el hashtag #QueremosFlan . Y dos días después, el presidente Macri publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que lo muestra comiendo un flan. Muchos usuarios pensaron que se trató de un guiño al comediante.

Quienes se sumaron también a esta ironía y generaron tanto empatía como rechazo fueron el presidente Macri que se mostró comiendo flan y el senador por la provincia de Buenos Aires Estaban Bulrrich quien durante su discurso del miércoles en el Senado, hizo alusión a la alegoría.

Comentarios