LA OPINIÓN DE HERNÁN CASTELLANO EN RADIO MITRE

“Ledesma es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino”

El Rifle le auguró un gran futuro al "1" de Rosario Central.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de febrero, 2018

La actuación de Jeremías Ledesma en el triunfo de Central sobre Huracán generó elogios por algunas intervenciones claves y críticas por señales de inseguridad que entregó en el juego aéreo del rival. Al respecto, el entrenador de arqueros canalla, Hernán Castellano, habló con “Juega La Banda” por Radio Mitre Rosario.

“Tuvo dos o tres intervenciones muy buenas en las que salvó al equipo y también tuvo un par de errores en el juego aéreo por distintas razones o circunstancias”, analizó el Rifle sobre la performance del “1” auriazul en el Palacio Ducó.

A su vez, Castellano contó que en la “del penal de Martínez no debió haber salido”, reveló que lo habló con Ledesma y argumentó porqué considero que esa resolución fue un error: “En esa jugada quedaba muy lejos del arco y esa pelota era imposible de poder retenerla”.

De todos modos, el ex arquero destacó que “tras dos errores bastante pronunciados, después arriesgó en los dos centros siguientes, que eran difíciles de conectar, y no tuvo ningún tipo de inconvenientes”.

“Es muy crítico de cada jugada, es muy detallista, siempre quiere mejorar y eso es muy bueno. Trata de corregir y preguntar siempre”, definió el Rifle a Ledesma, a quien le nota una enorme proyección: “Lo veo creciendo día a día y para mí sin dudas es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. Si sigue así va estar para cosas más grandes todavía”.

Escuchá la entrevista a Hernán Castellano en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5

Comentarios